Luis Hernández Alfonso y Buñol

 

entrevista de Pilar Criado García a Pablo Herrero Hernández, emitida porRadio Buñol el 18 de mayo de 2016. Su contenido puede escucharse en el siguiente podcast: http://www.ivoox.com/entrevista-a-pablo-herrero-nieto-luis-hernandez-audios-mp3_rf_11571208_1.html

 

 

Muchísimas gracias a los hermanos Fina y Juan Simón Lahuerta por haberla hecho posible, con la importante colaboración del Ateneo de Buñol; a Pilar Criado y a toda Radio Buñol por su disponibilidad, y a todos los seguidores de nuestro blog por vuestra escucha y difusión.

 

Pablo Herrero Hernández

~ por rennichi59 en lunes 16 May 2016.

5 respuestas to “Luis Hernández Alfonso y Buñol”

  1. GraciasLo escucharemos en México.¿Que hora sera en México cuando transmitirán la entrevista?  Espero con entusiasmo GraciasJuan Carlos Sanchez Enviado desde Yahoo Mail para Android

    Me gusta

    • Desconozco, estimado Juan Carlos, la diferencia horaria existente entre España y México ( nunca se me han dado bien esos cálculos, con la complicación, además, de la hora legal; pero, a través de la página web de la Radio creo que se podrá escuchar en cualquier momento después de su emisión. Si averiguo más detalles al respecto, se lo haré saber. Muchas gracias por todo y un saludo muy cordial desde Madrid.

      Me gusta

  2. Muy inresante charla.
    ¡Felicidades por si labor!
    Gracias

    Juan Carlos Sanchez Gonzalez
    Nieto de Juan Sanchez Pozo

    Me gusta

Deja un comentario